PROGRAMAS

Revisa los proyectos destacados, que hemos realizado con diversas instituciones de América.

JÓVENES PROGRAMADORES

Iniciativa del programa BiblioRedes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y patrimonio de Chile. Busca incentivar el aprendizaje de la programación de forma virtual, permitiendo que personas desde los ocho años en adelante se introduzcan en los lenguajes códigos y programación, además de cursos de formación general.

CREAD acredita el aprendizaje otorgando su certificación a los/as estudiantes, la cual también es respaldada por BiblioRedes.

Más información: Francisca Labrin

flabrin@biblioredes.gob.cl

OFRECIMIENTO DEL TOEFL

Como parte de la alianza establecida entre el CREAD y el TOEFL brindamos asesoría académica gratuita, apoyo mediante talleres, así como becas y premios.

Más Información: Inés Torres itorres@etsglobal.org

IX ENCUENTRO VIRTUAL “LA MUJER RURAL HOY”

A través de encuentros online, mujeres de toda América Latina se reúnen para compartir sus experiencias y conocimientos. Un espacio intercultural abierto a la comunidad.

Más información: Lic. Norma Carosio creadargentina010@gmail.com

CICLO DE FOROS INTERNACIONALES SOBRE CALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA

Junto  a la Universidad UTEL y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) estamos desarrollando una serie de iniciativas relacionadas con el desarrollo de la educación en línea en la región, generando una agenda de eventos.

 

Conferencia 30 de julio: “Ruta para adaptar la oferta educativa después de la contingencia”

  • Mtra. Karla Galván, Consultora del CREAD
  • Mtra. Maricarmen Hernández, Administradora de Proyectos de la CUAED-UNAM

Conferencia 27 de agosto: “Evaluación de Programas a Distancia y en Línea”

  • Dra. Mary Morocho, Subdirectora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia

DIPLOMA DE EXTENSIÓN: INTRODUCCIÓN A CHINA

Se trata de la tercera versión de esta iniciativa que es 100% online, dirigida a toda América Latina y que integra ocho cursos sobre cultura, política, economía china e idioma con conferencias magistrales y certificación.  

Más información: Telma Vega contacto@cruzandoelpacifico.org

ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La Universidad Satelital de Fundación Plexo (UNSAT) se encuentra trabajando en la articulación de propuestas MOOC sobre educación-innovación y tecnología, con diversas instituciones educativas.

Más información: Norma Carosio nolica05@yahoo.com.ar

POSDOCTORADO EN INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

La investigación cualitativa, desde el marco de este Posgrado, articula todos los matices, los valores y compromisos desde esta perspectiva de la investigación científica.

Más información:

INICC PERÚ www.inicc-peru.edu.pe.

FUNDACIÓN H.A. BARCELÓ www.barcelo.edu.ar